PRONTO 2020

Hidratación de la piel en 5 niveles
Revolución en hidratación de la piel

Para piel madura, seca y sensible.

Ingredientes activos cuidadosamente seleccionados regeneran y reestablecen el nivel de hidratación de la piel de las 5 capas de la epidermis aportando un aspecto de juventud. Revolucionaria acción del activador de ácido hialurónico epidérmico HYDRANOVTM que proporciona una eficaz hidratación de las capas más profundas de la piel, estimula la renovación de las uniones de las capas internas y superiores de la epidermis. Este serum incrementa la hidratación a las 4 horas de una aplicación y trabaja 3 veces más rápido que el ácido hialurónico. Está enriquecido con COLÁGENO MARINO que contiene 18 aminoácidos necesarios para la síntesis natural de colágeno de la piel y Aceite de Argán orgánico con acción nutritiva y anti arrugas. La piel adquiere un aspecto más firme, flexible y suave. Este serum está enriquecido con COLÁGENO MARINO contiene 18 aminoácidos necesarios para la síntesis de colágeno natural de la piel y aceite de Argán con acción nutritiva y anti arrugas.*

* El 85% de los voluntarios han confirmado mediante ‘’tests’’ ‘’in vivo’’ los efectos inmediatos y visibles de la mejora de los niveles de hidratación de la piel.
* El 60% de los voluntarios han confirmado mediante ‘’tests’’ ‘’in vivo’’ una visible reducción de arrugas.

Modo de empleo: Aplicar cada mañana en rostro y cuello limpio y seco mediante masajes suaves y circulares. Esta fórmula de crema ligera se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. Perfecta para aplicar antes de maquillaje.