Nosotros

Ava Laboratorium

El Laboratorio Cosmético AVA® fundado en 1961, es la empresa privada de cosmética más antigua que opera en el mercado en Polonia.

Nos caracterizamos por ser la primera y única empresa en Polonia fabricante de cosméticos que posee una licencia para fabricar de forma certficada por ECOCERT® lo cual garantiza la alta calidad de nuestros productos orgánicos y naturales.

La más alta calidad, tradición de más de 50 años, dedicación a la ecología y el continuo desarrollo de nuevos productos basado en investigaciones aplicadas, son las caracteristicas principales del Laboratorio Cosmético AVA®.

Disponer de una experienca de más de medio siglo y un laboratorio propio operado por especialistas en química y cosmética nos permite proporcionar la fabricación de cosméticos orgánicos y naturales de alta calidad.

IMG_20190502_105500

Historia

El Laboratorio Cosmético AVA® funciona desde el año 1961. La empresa fue fundada por un grupo de farmacéuticas, entre ellas la Dra. Irena Dysput , madre de la actual propiestaria de AVA LABORATORIUMm®

El Laboratorio Cosmético AVA® con el transcurso del tiempo se ha transformado en una empresa innovadora, con un grupo de químicos altamente qualificados y un laboratorio propio donde se elaboran nuevas fórmulas.

Sin olvidar sus tradicionales productos como AVA-Mustela®, presente en el mercado polaco desde hace más de 50 años, el Laboratorio Cosmético AVA ha desarrollado una importante gama de cosméticos para el cuidado de la piel basados en ingredientes totalmente naturales y orgánicos para confirmar la veracidad de nuestro lema ”De acuerdo con la naturaleza”®. Al comienzo de la segunda década del presente siglo, tres líneas de nuestros productos naturales y orgánicos han sido certificados por ECOCERT ® la prestigiosa empresa certificadora, lo cual ha posicionado a nuestra empresa entre los 80 fabricantes de cosméticos naturales y orgánicos a nivel mundial.

Nuestra Misión

Misión del Laboratorio de Cosmética AVA.

Nuestra misión es producir cosméticos naturales de alta calidad, brindando así a nuestros clientes la mejor protección y cuidado para su piel. La compañía está buscando constantemente nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de las mujeres de hoy y está enfocada en darles a las mujeres la oportunidad de comprar cosméticos activos de alta calidad a un precio asequible.

Investigación y Tecnología

Varias décadas de presencia en el mercado mundial ha hecho que nuestra empresa se asocie con:

– conocimiento y experiencia,

– productos de alta calidad y servicio al cliente,

– tradición,

– confianza,

– confiabilidad.

 

Como la primera empresa cosmética polaca, AVA Cosmetic Laboratory ha creado una serie de cosméticos naturales y orgánicos certificados por la institución internacional – ECOCERT. Los productos de cuidado personal están fabricados exclusivamente por los ingredientes naturales más valiosos, cuyos efectos positivos y efectivos en la piel se han demostrado científicamente.

Nuestro Lema

“EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA”
Este fue siempre el lema y el poste indicador en nuestra actividad. Es por esto que desde hace más de 50 años, hemos dedicado nuestro esfuerzo para fabricar cosméticos basados en materias primas naturales de la más alta calidad con el fin de satisfacer un creciente mercado. Las materias primas provienen de empresas mudialmente conocidas para asegurar su más alta calidad y seguridad para nuestros clientes.

Sellos de Garantía

0
WhatsApp Estoy en Línea!