Protección SPF 15
Revolución en hidratación de la piel.

$109.000 

Crema diseñada para piel muy seca que require una hidratación de larga duración. Esta excepcional fórmula está basada en la acción sinergética de ingredientes activos que revitalizan la piel y reconstruyen la hidratación de cada una de las capas de la dermis.

El ingrediente principal HYDRANOV ™ – es 3 veces más eficiente que el ácido hialurónico e incrementa mucho más el nivel de hidratación de la piel. Tiene propiedades higroscópicas que capturan las moléculas de agua en la superficie de la piel. Actúa en todas las capas de la dermis y estimula la síntesis de ceramidas y del ácido hialuronico epidérmico. Esta fórmula ha sido combinada con otro ingrediente activo- vitamina “E”, extracto de 3 plantas y aceites naturales que regeneran, nutren y rejuvenecen la piel con una apariencia más lisa, flexible y joven. Con filtro solar 15 que protege de los rayos UV.*

*85% de los voluntarios han confirmado en los ‘’tests’’ ‘’vivo’’ una mejora de los niveles de hidratación, tersura, elasticidad y firmeza de la piel.

Modo de empleo: Aplicar cada mañana sobre la piel del rostro y cuello limpio y seco. Excelente como base de maquillaje.

*Envío no incluido