Hydro Laser

¡MÁXIMA CONCENTRACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS!

Hydro Láser es una línea de cosméticos únicos con una eficiencia extremadamente alta que humecta de manera óptima cada una de las 5 capas de la epidermis desde la superficie de la piel hasta la capa subyacente, por lo que está sujeta al envejecimiento más lentamente. La línea fue creada en base a un ingrediente único e innovador que reconstruye integralmente la epidermis. HYDRANOV ™ – una materia prima natural obtenida de algas rojas Furcellaria Lumbricallis activa la síntesis de ácido hialurónico epidérmico en la dermis. Al actuar sobre todas las capas de la epidermis, estimula la producción de ceramidas, nutre, fortalece y rellena las arrugas desde el interior. 1 día de Uso del producto con HYDRANOV ™ = 14 días de uso de un cosmético similar con ácido hialurónico.

IMG_20210210_132802
IMG_20210210_132812

CÓCTELES DE JUVENTUD FUSIÓN PERFECTA: LOS INGREDIENTES ACTIVOS MÚLTIPLES, CONCENTRADOS EN UNA GOTA ELIMINAN EFICAZMENTE LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO, EL SECADO Y LA GRASAS DE LA PIEL.

Los 4 cócteles innovadores rejuvenecedores, hidratantes, elevadores y sebo estáticos son una combinación única de ingredientes activos extremadamente eficaces en la concentración más alta. Aceleran la renovación celular y protegen la piel de los radicales libres. Además, proporcionan una hidratación máxima en todas las capas de la epidermis. Suaviza y minimiza las arrugas, reduce la secreción excesiva de sebo y elimina el efecto de la piel grasa.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

0
WhatsApp Estoy en Línea!