Activador de juventud Colágeno marino
Lifting natural y regeneración.

El colágeno es uno de los ingredientes más importantes en el rejuvenecimiento de la piel, necesaria para el crecimiento, la rehabilitación y la nutrición. Su pérdida causa arrugas y acelera el proceso de envejecimiento. El Peptan® colágeno péptido o colágeno marino hidrolizado es un ingrediente 100% natural que contiene 18 aminoácidos diferentes necesarios para el correcto funcionamiento de las células cutáneas. Aumenta la síntesis de colágeno, ayuda a prevenir la debilitación de la piel, restaura su densidad adecuada y protege contra los radicales libres, lo que limita sus efectos de envejecimiento.
El nivel de hidratación de la piel se incrementa, aportando elasticidad y firmeza, se reducen las arrugas y ofrece una apariencia juvenil restaurada.

Recomendado: para pieles secas y maduras con signos de envejecimiento y para después de la exposición excesiva al sol.

Modo de empleo:
 aplicar mañana y noche algunas gotas de aceite de Colágeno marino en cara y cuello una vez limpios utilizando suaves movimientos. Masajear suavemente con movimientos circulares y dejar ser absorbido. Se puede aplicar después de tu Crema AVA favorita

Cantidad: 30 ml