Activador de juventud Activador Vitamina C con acerola
Tez clara y radiante

$110.000

Concentrado altamente eficaz con vitamina C enriquecida con extractos de fruta de acerola con un alto contenido de ácido ascórbico que es un potente antioxidante muy valioso en la terapia contra el envejecimiento. La vitamina C reduce la formación de radicales libres y estimula la síntesis de colágeno por lo tanto, ralentiza el proceso de envejecimiento. Ayuda a aclarar y suavizar la piel, aumenta su capacidad para retener la humedad, protege contra la pérdida de elasticidad de la piel, ayuda en la lucha contra los signos del envejecimiento. Además, combate la decoloración de la piel, reduce la aspereza, refuerza y protege los vasos sanguíneos. También es eficaz como un agente activador de la piel.

Recomendado: para pieles maduras con arrugas visibles, manchas y decoloraciones también dañadas por los rayos UV. Puede ser utilizado como un anti-envejecimiento de la profilaxis.

Modo de empleo:
 aplicar mañana y noche algunas gotas de aceite de Activador Vitamina C con acerola en cara y cuello una vez limpios utilizando suaves movimientos. Masajear suavemente con movimientos circulares y dejar ser absorbido. Se puede aplicar después de tu Crema AVA favorita

Cantidad: 30 ml

*Envío no incluido